Es un seguro que dependiendo del plan contratado, cubre el copago de gastos de salud hospitalarios o ambulatorios, de acuerdo a lo establecido en las condiciones de la póliza. Este seguro se adapta a las necesidades de los trabajadores, los cuales pueden acceder a beneficios en: hospitalización, gastos ambulatorios, maternidad, medicamentos ambulatorios, salud mental, entre otros. Además se puede incorporar un plan dental.
Es un seguro que dependiendo del plan contratado, entrega cobertura a los copagos por gastos de salud de alto costo, brindando una protección adicional al sistema de salud del trabajador. Este seguro se activa cuando el seguro complementario de Salud ha llegado a su tope y ampara sólo las prestaciones definidas en el plan de ampliación de Cobertura de Salud.
Reembolsa un porcentaje de los gastos dentales incurridos por el asegurado (Trabajador) y su grupo familiar.
Este seguro reembolsa los gastos médicos sin distinción de patologías ocasionadas por enfermedades catastróficas de alto costo, en exceso de un deducible anual y hasta un límite anual que se define en las condiciones particulares de la póliza.