× Información Importante:
Hemos detectado la circulación de ofertas de crédito fraudulentas, donde se ofrecen distintos tipos de financiamiento con el respaldo de un seguro financero a través de nuestra Compañía, Colmena Compañía de Seguros de Vida S.A.
Queremos recordarte que Colmena Seguros, SOLO comercializa Seguros de Vida y Salud y que no efectuamos ningún tipo de colaboración conjunta con entidades financieras. Si recibes un mail, whatsapp o cualquier comunicación relativa a esta materia, solicitamos NO considerarlo.
Colmena Vida Temporal
con Beneficio por Permanencia

Seguro de Vida orientado a la protección económica de su familia, indemnizándoles con el pago del capital contratado en caso de fallecimiento por accidente o enfermedad del Asegurado. Considera un Beneficio por Permanencia, equivalente al pago de un porcentaje de las primas pagadas por la cobertura de fallecimiento, en caso de sobrevivencia del Asegurado al término del periodo contratado.

Conócelo aquí >
Colmena Salud Plena Plus

Seguro de Salud Catastrófico orientado a cubrir enfermedades de alto costo. Considera el reembolso de gastos médicos hospitalarios y ambulatorios incurridos dentro y fuera de Chile que superen el deducible del plan contratado, según los límites y condiciones establecidas en el mismo.

Conócelo aquí >
Colmena Salud Complementario Individual

Seguro de Salud Complementario Individual que otorga cobertura respecto de gastos remanentes una vez aplicada la cobertura del Sistema de Salud Previsional (Isapre o Fonasa). Considera el reembolso de gastos médicos hospitalarios y ambulatorios incurridos dentro y fuera de Chile, que superen el deducible del plan contratado.

Conócelo aquí >
¿POR QUÉ COLMENA SEGUROS?
Con el respaldo de Colmena Salud nace Colmena Seguros, empresa que ofrece soluciones para que tu familia esté siempre protegida ante cualquier situación desfavorable y evitar así que la vida nos sorprenda.

Uno de nuestros principales objetivos es responder de forma íntegra a las expectativas de nuestros asegurados, buscando la mejor forma de beneficiar a aquellas personas que se enfrentan un problema de salud, un accidente o muerte inesperada, respondiendo al espíritu y a la promesa de servicio que hacemos desde el momento que nos eliges.

Nuestro compromiso es dar respuesta inmediata y eficaz ante un problema con el mejor servicio y disposición, en lugares cercanos y de calidad. La misión de Colmena Seguros es entregar siempre un buen servicio, guiándonos por nuestros valores de transparencia, cercanía y calidad.
Beneficios Colmena
¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

Atención a Clientes Av. Vitacura 2771, Piso 9, Las Condes
serviciocliente@colmenaseguros.cl
800 265 600

Centros de Atención de Seguros en Sucursales Isapre (Ventas)

Lo Fontecilla 101 Torre A Local 01
Las Condes, Santiago

Vitacura 5658 Vitacura, Santiago

Providencia 2653, Fórum C
Providencia, Santiago

Los Militares 4765, local 103 y
104, Las Condes, Santiago

Matías Cousiño 82
piso 2, Santiago

Chacabuco N° 1085
Of. 201 piso 2, Concepción

Av. 3 Norte N° 33, Viña del Mar